Acerca de mí

 

 ¡Hola! Me llamo Fernanda y quiero contarles sobre mi experiencia con la ilustración digital. Desde que era chica, ya hace bastante tiempo😅 me ha gustado dibujar, pero nunca había probado a hacerlo en una tableta.

Un día, mi marido e hijos me regalaron una tableta digital. Me emocioné mucho 😊 porque me abrió un mundo de posibilidades con el dibujo.

Así que comencé a dibujar en la tableta. Al principio, me costó un poco acostumbrarme a la pantalla táctil, pero luego empecé a disfrutarlo. Me sentía muy feliz al ver cómo mis dibujos cobraban vida en la pantalla.

Sin embargo, pronto empecé a sentir tensión cuando me di cuenta de que mis dibujos no se veían tan bien como los de otros artistas digitales que había visto en internet. Me sentí frustrada y pensé en dejarlo.

Pero entonces pensé que no tenía que compararme con nadie más, que lo importante era divertirme y hacer lo que me gustaba. Entonces vi que la ilustración digital era una herramienta nueva para mí y que necesitaba tiempo para acostumbrarme a ella.

Decidí seguir dibujando y aprendiendo más sobre la ilustración digital. Investigué en internet y encontré muchos tutoriales que me ayudaron a mejorar mi técnica. Además, descubrí que la tableta tenía muchas herramientas que me permitían hacer cosas que nunca había hecho antes con lápices y papel.

Finalmente, llegué a la conclusión de que la ilustración digital era una forma maravillosa de expresarme y de hacer arte. Me di cuenta de que no tenía que ser perfecta, que lo importante era disfrutar del proceso y aprender algo nuevo cada vez que dibujaba.











En resumen, la ilustración digital me enseñó a ser valiente y a no rendirme cuando las cosas se ponen difíciles. Aprendí que el arte es una forma de expresión personal y que cada artista tiene su propio estilo y técnica. Ahora, puedo decir con orgullo que la ilustración digital es una de mis pasiones y estoy emocionada por seguir explorando todo lo que puedo hacer con ella.




SUSCRÍBETE